Asunto:[gr_mulhacen] VUELTA DE MADRID
Fecha: 10 de Marzo, 2003  18:41:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

Ya estamos de nuevo por aquí después del fin de semana piedrologo 100 por 100.
El sábado salimos tempranito, para sin bulla, nos diera tiempo a todo lo que
teniamos pensado.
A la llegada a Madrid entramos a ver el museo del Geominero, pero nos llevamos
una gran desilusión cuando no pudimos contemplar cantidad de muy buenos
ejemplares que habian estado allí muchos años y que no se deberian de haber
movido. No estoy de acuerdo a que las piezas esten de un lado para otro, de esa
manera se pierden y se rompen o como dice el refrán ¡¡¡piensa mal y
acertaras!!!.... No pudimos ver grandes cristales de Bournonita española,
Schelita Malagueña, Azufres de Conil, etc...

Despues nos fuimos a la Escuela de Minas y depués de saludar a todos los amigos
solo nos quedaron minutos para ver piedras, efectuamos alguna compra y después de
comer nuestro amigo D. José Sierra nos acerco a Pantoja a efectuar unas
fotografías de la cantera. En los 15 minutos que estuvimos allí pudimos sacar
varios ejemplare muy majos del aragonito radiado.

Ya de vuelta a Madrid y después de aguantar las enormes retenciones de tráfico,
fuimos a ver la colección de Antonio A., una gran colección de La Cabrera,
magnifica colección de La Cabrera, y que decir del mejor cinabrio de Almadén que
hemos visto, al final nos obsequió con algunos ejemplares y un refrigerio, lo que
le agradecemos.

Nos hubiesemos quedado hasta tarde tomando cerveza (bueno yo coca cola - vaya
hartá de ácido fosfórico que me metí), pero al dia siguiente teniamos que seguir
la marcha, que iniciamos en la Bolsa para ver mas tranquilamente las piedras y
efectuar alguna compra de última hora. Me deje muchas piedras interesantes sin
comprar pero, como decia mi abuela "a chavo estaba la vaca, pero sin chavo, no
hay vaca", y a chavo no estaban, no.

Despues asistimos a la Mesa de intercambio del grupo MINAS de Madrid, donde se
continuó con la cerveza y yo con el fosfórico.

Bueno Un saludo.  "Dani cuenta tu historia"

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?