Asunto:Re: [gr_mulhacen] VUELTA DE MADRID
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2003  00:10:49 (+0100)
Autor:JOSE DANIEL G. <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos:

Pues si Jose Miguel, ya estamos denuevo aqui.

Bueno nosotros salimos deprisa con el coche el Sabado bien temprano, solo
paramos 5 minutos para la gasolina y seguimos el trayecto hasta Madrid, alli
dejemos el coche en el sudterraneo y nos metimos en el metro que nos dejo al
lado de la feria.

Una vez alli, comenzamos con los telefonos, un amigacho de Vizcaya, de la
Rioja, etc... que me trajeron cada uno una caja de piezas, las cuales las
tengo en la vitrina, pues son muy buenas y esteticas, mientras los esperaba,
encontre la wulfenita de mis sueños, una antigua y estupenda pieza de
Arizona, la cual nadie vio, GRACIAS A DIOS!! pues fui de los primeros en
llegar.

Mas tarde, compre para un amigo y para mi unas cajas para los minerales,
despues  mirotee durante 5 minutos el museo de minas "no tenia mas tiempo y
como ya la he visto... aunque me quede con las ganas de fotografiarla" y
baje a ver que veia en la exposicion, bueno, alli me encontre con mis buenos
amigos... Inmaculada y Antonio, los cuales me regalaron unas espinelas muy
bonitas de Malaga, MUCHAS GRACIAS!!!! y les calente un rato la cabeza para
que no me fallaran el 22 de este mes a la bolsa de intercambio de Cijuela.

 Tambien  pude conocer a Miguel Calvo y Alonso "" por cierto,  Miguel Calvo,
CIJUELA, se encuentra a 18Km de Granada Capital por la A92 direccion
Malaga-Sevilla"" asi que ya sabe donde esta. Una vez hecha la propaganda y
repartir los papeles de la exposicion y bolsa de Cijuela, di unas vueltas y
......... vi una pieza majilla de wulfenita de Lamentos y tambien vi al
pobre Horacio a quien le pregunte su ponion sobre la pieza, espero no
haberte asustado, es que cuando vi la wulfenita de Lamentos me puse nervioso
y  casi te arranco un brazo, perdon!!, los que me conoceis ya sabeis que
cuando veo un pieza maja me pongo un poquin nervioso.

Bueno, ya cerca del medio dia, Fernando, vino a la exposicion, pues habiamos
quedado, ya Jose Miguel se encargo de
buscarme, Gracias!!pues no conocia a Fernando ni el a mi, despues de hablar
un ratejo sobre la casiterita que tenia expuesta "fantastica pieza!!", nos
llevo hasta donde estaba nuestro coche y nos fuimos a comer, alli conoci a
Jose Cuadrado, "habia oido hablar mucho de el, pero no tenia el placer de
conocerlo",  alli ya nos conocimos todos, piedricolas y familia, bueno nos
pusimos morados comiendo, hablamos de minerales y de ordenadores, hasta las
5 estuvimos, despues Fernando nos invito a su casa y bueno alli lo pasamos
estupendamente, yo mas que nadie!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO
FERNANDO!!!!!!!!!! espero poder verte denuevo pero esta ve en Cijuela.

Bueno, llegamos a las 24:00h y todos a la camita menos yo que me quede, como
ya imaginais, liado con las piedras hasta las 4 de la madrugada.

                                       Este fue mi fantastico Sabado!!!! fue
genial!!
                                                                    Saludos

DAni