Asunto:[gr_mulhacen] Base de datos
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  18:48:33 (+0100)
Autor:javier subirān <jsubiran @.....es>

Hola a todos los "foreros"

   Como esto del coleccionismo de minerales va aumentado cada dėa, llega el momento de  que tienes cientos de ejemplares en tu colecciōn y te gustarėa (a los que le gusta la informātica, y este es mi caso)tenerlos clasificados y dejar atrās los cuadernos, libretas y demās ųtiles de papel y emprender una nueva aventura como es la base de datos; para ello os pido vuestra colaboraciōn o bien a de la lista o de manera privada para saber quien me pueda informar como hacer bases de datos para clasificar los minerales, ademās me acabo de comprar una cāmara digital y me viene muy bien para en las fichas poner la foto del mineral que sea.
   Algo tengo ya mirado, pero antes de ponerme manos a la  obra me gustarėa recabar cuanto mās datos posibles e intentar hacer una buena clasificaciōn de mi colecciōn cogiendo un poco de cada uno de vosotros, es decir, de vuestras bases de datos.
  Si es mucho pedir, quizās alguno de vosotros, pueda hacerme una copia en un cd y enviármela, que seguro que algunos de vosotros les gusta que alguien vea que material tenéis en vuestras colecciones.

Un saludo y espero vuestras colaboraciones, que de verdad lo necesito

Javier Subirān Reyes
C/Francisco Neila n  17
06150 Santa Marta (Badajoz)
Telf. 924 690 046