Asunto:[gr_mulhacen] Base de datos
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  22:43:44 (+0100)
Autor:javier subirŕn <jsubiran @.....es>

Hola Josč Miguel

   Muchas gracias por tu pronta contestaciňn a mi correo anterior, no puedo ir a Cijuela aunque me gustarěa, (Dani....si lees este correo....tenia pensado ir y darte la sorpresa pero me ha surgido un imprevisto y me es imposible ir, ya tenia todo previsto para el viaje y te llevaba material, que ya te darč en Sevilla).

   A ti Josč Miguel, decirte que una manera de limpiar la base de datos de excel para mandarla por correo puede ser la siguiente (pienso yo)...haz una copia en otra carpeta de la base de datos, selecciona todos los campos y borrala, con lo cual te quedara vacia y asě ocupara menos.

  En cuanto a las fotografěas me gustarěa que me enviases todas las que puedas de minerales o minas relacionadas con Extremadura.

Muchas gracias y un cordial saludo

P.D. Tengo varias posibilidades para hacerla con excel, access e incluso tengo un programa DATAMAT que tiene unas 50 plantillas para coleccionismo como banderas,monedas,billetes,sellos,botellas,vitolas,plantas,fosiles y como no minerales,creo que es muy buena, pero antes de emprender tan ardua tarea me gustaria barajar todas las posibles ofertas que se me ofrezcan.
Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila n  17
06150 Santa Marta (Badajoz)
Telf. 924 690 046