Asunto:Re: [gr_mulhacen] Base de datos
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2003  12:28:20 (+0100)
Autor:javier subirān <jsubiran @.....es>

Hola Flavio

 No puedo ir a Cijuela, pero seguro que nos vemos en Sevilla como el año pasado (te acuerdas de que me debes unas rodocrositas de tu pais, jejej)
Voy a intentar ver lo que me dices en Softonic a ver que tal se da y si tengo duda ya te comento algo por si me tienes que traer el original................el de softonic sera freeware, por que si es una demo de nada me vale, ya sabes.

Un saludo
From: javier subirān
Subject: [gr_mulhacen] Base de datos
Date: Fri, 14 Mar 2003 18:48:33 +0100
Hola a todos los "foreros"
Como esto del coleccionismo de minerales va aumentado cada dėa, llega el momento de que tienes cientos de ejemplares en tu colecciōn y te gustarėa (a los que le gusta la informātica, y este es mi caso)tenerlos clasificados y dejar atrās los cuadernos, libretas y demās ųtiles de papel y emprender una nueva aventura como es la base de datos; para ello os pido vuestra colaboraciōn o bien a de la lista o de manera privada para saber quien me pueda informar como hacer bases de datos para clasificar los minerales, ademās me acabo de comprar una cāmara digital y me viene muy bien para en las fichas poner la foto del mineral que sea.
Algo tengo ya mirado, pero antes de ponerme manos a la obra me gustarėa recabar cuanto mās datos posibles e intentar hacer una buena clasificaciōn de mi colecciōn cogiendo un poco de cada uno de vosotros, es decir, de vuestras bases de datos.
Si es mucho pedir, quizās alguno de vosotros, pueda hacerme una copia en un cd y enviármela, que seguro que algunos de vosotros les gusta que alguien vea que material tenéis en vuestras colecciones.
Un saludo y espero vuestras colaboraciones, que de verdad lo necesito
Javier Subirān Reyes
C/Francisco Neila n 17
06150 Santa Marta (Badajoz)
Telf. 924 690 046