Asunto:[gr_mulhacen] Dani
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  10:49:57 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Tio con lo de las pilas q historia!!! y lo de la revista igual, son las revistas y las pilas paseanderas. A ver si nos despertamos los dos de una vez!!.

Por cierto estuve mirando algunas de las cajas q sacamos de ahi cuando estuvimos y me parece q es calcita, lo q si me parece q hay es stroncianita pero sola en cristales tipo ramitas (como el yeso) pero q son de milimetro. Igual te voy a averiguar bien del tema. Y de paso vamos a hacerle unas pruebitas a las piezas q todavia yo no las desembale. jj Estoy desembalando recien las de Murcia  de precaucion y por cierto en una encontre unas calcofanitas q estan de muerte eso si son super chiquitas las puñ...

Flavio

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN