Asunto:[gr_mulhacen] MAS SOBRE EL ROBO
Fecha: 4 de Abril, 2003  23:02:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

Jose Manuel Sanchis, me ha enviado la foto de la pirargirita robada. En estos
dias la iré copiando en los correos a aquellos amigos que se que abren el correo
de semana en semana o de mes en mes, los demas supongo que la tendreis, si no me
lo comunicais o a José Manuel O supongo que Miguel y os la enviamos.

En cuanto tenga un ratillo, la pondre tambien en un fichero con el titulo de "
SE BUSCA".

Hombre!!!, ojalá aparezca y no la tire, pero después de un hecho así lo veo
dificil.

SI ME ESTAS LEYENDO, ¡¡¡TIO NO LA TIRES!!!, ENVUELVELA MUY BIEN, QUE ES UNA JOYA
(YA LO SABES) Y DEPOSITALA EN UN BUZON O EN EL AYUNTAMIENTO O DONDE PUEDA SER
RECOGIDA POR ALGUIEN QUE LA DEVUELVA A SU SITIO, QUEDARA COMO ANECDOTA Y LA GENTE
QUE SABE APRECIAR ESAS BELLEZAS MINERALES, PODRA SEGUIR DISFRUTANDOLAS.

Que casualidad, lo cuento ahora que viene al caso y me lo ha recordado: cuentan
los amigos que estudiaron en la Facultad de Ciencias de Granada, que aparecio en
una mina "quiero recordad de Guejar Sierra", una pieza parecida a esta, y que el
Catedrático (D. Manuel Rodriguez Gallego - gran mineralogista al que queremos
todos los granadinos) fue a mostrarla en una de sus clases y al día siguiente ya
había desaparecido. Nunca se encontró.

(El que piense con esto que se confirma que fue un andaluz, puede que esté
equivocado, pues hay alumnos, incluso del extranjero. aunque parece ser, según
nos dice Miguel, que se tienen suficientes indicios en el caso que nos ocupa
ahora, para pensarlo - ME GUSTARÍA CONOCERLOS POR SI PUEDO APORTAR ALGO)

Saludos, José Miguel Sola

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!