Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINA LA ENCONTRADA - MOLVIZAR
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2003  15:47:19 (+0200)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

    Hola a todos, soy Pepe Casado, he limpiado el mineral que recogí de la
escombrera (me traje tres bolsas), de aquel sitio que descubrí que olía tan
mal y ¡eureka!, no creo que salgan mejores dentro de las propias galerías,
iguales vale lo acepto pero no creo que mejores; una docena de buenas
azuritas y otras tantas verdes de los diversos minerales (incluso alguna
geodita bien mineralizada de intensísimo verde); ninguna eritrina en el
lugar.
    El resto de las piedras, todo morralla de lo que que estoy preparando
para regalo porque aunque malas, bastantes de ellas son vistosas y mis
compañeros de trabajo me tenían encargado ejemplares de "la mina de los
colores", creo que los contentaré a todos porque la cantidad de piececitas
es considerable.
    ¡Tomad nota!. Para la próxima excursión os exijo mi derecho de pernada y
seguiré escarbando en el mismo sitio hasta derribar por completo el
maloliente muro, no es lógico que exista el muro alli salvo que tape algo
(pienso, lo mismo es una tontería); después cuando me canse mucho, mucho,
cederé mis derechos. --Espero que quede algo para cuando se decida volver y
hacer valer este mi derecho, je, je, je...--
    Un saludo.