Asunto:[gr_mulhacen] Sobre el mal olor - Encontrada
Fecha: 6 de Abril, 2003  22:22:45 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

Pepe, yo no se que habrá, detras o debajo del muro ese que cuidadosamente
sacasteis a flote, mas que mineralogistas, pareciais arqueólogos, mira que si
allí debajo enterraron a alguien?????

La verdad es que a partir de ahora voy a poner las piedras en cuarentena. Ya es
la segunda vez que me pasa con ese yacimiento. Cogí las muestras de la caja y las
meti en la habitación de las piedras, saco la primera y sorpresa, si sorpresa,
mas que cristales había ...ácaros, sí, ácaros, cojo otra piedra y mas acaros.
Todas al lavadero, media hora con el agua corriendo. Las dejo secar y despues de
un rato voy a la lupa  y ¡coño! perdón, no me he dado cuenta, quise decir ¡
Antonio!, seguia algún bichucho de esos andando por allí.

Y es que la última vez, tuve que desinfectar todo el sotano de mi casa por lo
mismo. Traje unas piedras, las metí allí, y a los dos meses, me doy cuenta que
por negro del alimentador de la lupa, se mueven unas cosillas (puntitos blancos),
pues enciende lupa, captura uno de esos alienigenas y sorpresa, ácaros, me fijo y
acaros por las vitrinas, acaros por las piedras, acaros por todos lados.

Total sotano cerrado tres dias y gaseado completo, luego un compuesto de pelitre
por los rincones, etc. etc. etc. lo unico que sentí es que tambien se murieron
unos animalillos que viven en las casas de por aquí, que parecen grillos, pero de
un medio de milímetro de tamaño.

Bueno que sepais que las piedras estan toas llenas de ácaros asi que debe ser
por eso del mal olor que descubrió Pepe.

Y aprovecho para decir dos cosas:

1ª) Miguel Angel, que también llevaremos material de intercambio a La Unión.

2ª) Vamos a organizar un concurso de picada, y el premio serán siete piedras de
las que le gustan a Ramón, a ver si lo animamos a que estrene su martillo.

Saludos

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/