Asunto:Re: [gr_mulhacen] Sobre el mal olor - Encontrada
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2003  23:16:40 (+0200)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

    AVISO:
    Puede que tengas razón José Miguel, porque desde la excursión, los
picores son muchos y molestos a pesar de las duchas y a pesar de que piquč
con mono (la ropa que llevaba para ir y venir me la quité para picar). Asi
que: ¡ojo, porque el lugar debe estar bien infectado! y no lo vemos a simple
vista. Los jodíos ácaros esos se notan después...
    Una razón mas, esta vez en el exterior, para ser prudente en esa mina
además de la poca confianza en la estabilidad de las galerías interiores.
Tomar también las oportunas medidas de higiene si volvéis al lugar. ¿Si
alguién sabe de algún repelente para untar en casos así, que nos lo diga a
todos y nos hará un favor?.
    Por cierto, además de las azuritas y malaquitas ya comentadas, me salió
una bola de cobre metal como del tamaño un poco mas grande que la uña del
pulgar aunque erosionado y oscuro (le he dado mejor color metiéndola un poco
en ácido y lavandola después en agua); localizar el punto de la mima origen
de esa zona de la escombrera debe ser un buen sitio, pero desde luego no
debe ser de la última época de explotación porque no están en la superficie,
ni tampoco debe ser un sitio muy estable porque la matriz de las muestras se
desmorona con cierta facilidad.
    Un saludo.