Asunto:Re: [gr_mulhacen] Sobre el mal olor - Encontrada
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2003  23:31:29 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 1413 (escrito por Jose Casado Aranda)

Pepe, hay un insecticida para bichos del suelo, como las cucarachas, a base de
pelitre. Cuando marches el fin de semana a La Zubia, rocialo por todos los
rincones de la casa y desaparecen.
Por supuesto que cuando tengas piedras, pasalas por la ducha en el patio y la
ropa por la lavadora y tu un buen enjabonao y es suficiente. Son ácaros
específicos de esos lugares y no suelen adaptarse ni a ti ni a tu entorno.
Pasa igual que con los jamones que la mayoría de vosotros comprais (yo no porque
antes de todo tengo una platica con el tendero y ya lo sabe), estan plagaditos
de otros ácaros y sin embargo ni lo notais y esos si que son peligrosos, es el
ácaro del queso, y le viene el nombre porque muchos de los quesos que también
comprais, estan cuajaditos de ellos. ¡Que asco!

Bueno, ya dejo la biología, ¿quienes os vais a venir el sábado a por espinelas,
condroditas y otras yerbas a Málaga????
José Miguel

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?