Asunto:[gr_mulhacen] Desde Midelt con amor
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  21:56:16 (+0200)
Autor:ramón díaz miguel <daetma @.....es>

Que passssa tios:
Peasso piedras que tenemos por mil duros.Envidia cochina por no venir.Estamos ahora mismo en Midelt son las siete de la tarde y un frio de cojones.Esta manana estuvimos visitando la zona minera de Mibladem;entramos en una mina y poco falto que nos quedaramos dentro, sin luz;sin casco,sin nada.Menos mal que ibamos acompanados por unos buenos guias de esa zona que entraron con nosotros y nos ensenaron las galerias LLENAS DE CRISTALES DE VANADINITA,CERUSITA.ETC. TODAVIA NOS DUELE LOS OJOS DE TANTO BRILLAR LAS PAREDES.
Tenemos un cargamento de piedras que roza el coche por los suelos. Aqui en Midelt estamos alojados en un picadero;el hotel estaba completo y nos cedieron una casa donde hay de todo menos tias.LAS PAREDES ESTAN FORRADAS DE VANADINITA; Manna regresamos a casa.Llgaremos a Granada sobre las siete de la tarde: Tenemos piezas de todos los precios; calidad TODO BARATO A 100 EUROS.
Chao os dejamos; estamos en este momento: Paco Lopez; el amigo Alejandro y yo; el resto esta en Mibladen ultimando negocios.Perdonad las faltas y acentos, el teclado no es igual al castellano;esto esta todo en arabe y te haces la picha un lio; Paco no deja de dar por saco,
Un saludo a todos desde Midelt Marruecos
Ramon

Yahoo! Messenger