Asunto:[gr_mulhacen] ¿Que tal por Herrerías?
Fecha: 9 de Febrero, 2001  11:56:36 (+0100)
Autor:fergas <fergas @.....es>

Espero que vuestra excursión a Herrerías (Almería) haya sido extraordinaria. Si
habéis tenido éxito me gustaría ver alguna de las muestras de todas esas cosas
que por allí se encuentran. Me interesaría alguna muestra para los fondos de
nuestra Asociación, y por supuesto algunas para mi colección. Si alguien está
interesado y tiene excedentes de este yacimiento o de algún otro de vuestra
tierra, puedo proporcionarle minerales de sistemática variada internacional. Ya
me contareis.

Por otra parte me gustaría saber si es posible enviar mensajes a la lista del
grupo sin tener que entrar en la página web de eListas, es decir, enviando un
simple mensaje a una dirección de correo (sin tener que molestar a ningún
administrador de la lista).
Un saludo a todos

Fernando Gascón
fergas@...