Asunto:[gr_mulhacen] Jarosita
Fecha: 22 de Febrero, 2001  20:37:11 (+0100)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Amigos necesito con cierta urgencia cristales de jarosita pero del gossan de
Riotinto,se que puede ser un poco dificil sobre todo si no se tienen piezas de
cierta antiguedad de esta localidad,es para la facultad de geologia de Huelva.
Si algunos disponeis de ellas ponerse en contacto conmigo,Gracias.