Asunto:[gr_mulhacen] "Robing"
Fecha:Domingo, 27 de Abril, 2003  15:06:55 (+0200)
Autor:Horacio L.C <horacioan @..........es>

Hola a todos:

Hace tiempo que quería contestar a algo que me dijeron y que en gran parte, ademas, he leído. No obstante, he dejado un tiempo por si alguien pedía disculpas por su torpeza. No he leído dischas disculpas.

Entre los correos que me llegan a casa alguién me manda el que sigue. Como verán en cualquier sitio de España hay gente amable, honrada, prudente,...., y, como es el caso de Ana María, inteligente:

Y que soy un andaluz, de Jaén concretamente, aunque residente en Granada ( aunque también he vivido en Cádiz, Córdoba y me relacionado con muy buena gente de Huelva, Almería, Sevilla y Málaga) y que conozco a gente fabulosa de distintos sitios de España ( y de Madrid a varios) querría preguntarle a esos imprudentes, torpes y, por supuesto, nada inteligentes (leer a Ana María):

¿Han encontrado al andaluz que les robó las piezas?.

Pediría , si ellos no pueden leer este mensaje, que si alguno de vosotros los conocen se lo hagan llegar para que me respondan y así poder dormir tranquilo sin pensar que algunas de los andaluces que me encuentro por la calle puedan robar. ¡Qué suerte teneis en el resto de España que no teneis ladrones!.

Además, ante la seguridad que tienen:

¿Podrían describir detalladamente todos los hechos que les llevaron a tal acusación?. Si es por el habla ¿ellos no estarían muy lejos? digo yo. o tal vez ¿fue por la marca del destornillador?.

Un saludo a todos de
HALCANO

PD.- Recuerdo aún la triste historia que me contó un pretigioso catedrático de mineralogía, el cual vió de un año para otro como una magnífica pieza de piromorfita de Horcajo (de la que estaba enemorado) desapareció. Cuando preguntó qué es lo que había pasado le contestaron: "nada que la limpiadora en su afán de hacer su trabajo la tiró y se rompió". Y yo me pregunto : "sería andaluza la limpiadora".

:-).

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN