Asunto:Re: [gr_mulhacen] SEVILLA QUE TAL???
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2003  12:37:13 (+0200)
Autor:Juanjo <juanjohm @..........es>

Hola Paloma.

Lamento lo que te ha ocurrido, pero son gajes del oficio. Para otra vez
seguro que no te aupas tanto. Espero que pronto estés cogiendo piedras otra
vez. José Miguel me preguntó si te había visto y ya sabemos por qué no
aparecías. Mala suerte, porque traía piedras para ti,

Como organizador de Mineralia te puedo decir que no ha estado mal. Creo que
los expositores han alcanzado sus objetivos, cosa muy importante para la
continuidad de la bolsa, y los demás hemos podido conseguir material para
nuestra colección.

Como ya es habitual, el mostrador de Luis Miguel Fernández fue el que más
llamó la atención. Impresionantes especimenes de todo el mundo se mostraban
a precios casi prohibitivos, que te hacen soñar con aquellos de hace algunos
años. Manuel de Torres aparecía con su ya habitual variedad de especimenes,
aunque eché de menos esta variedad en el 6x6. También traía parte de la
colección del ya fallecido Manuel Terol Serrano, a unos precios más que
asequibles.

Juan Antonio Robles nos sorprendió de nuevo con las maravillosas celestinas
de Arneva, con tamaños decimétricos. Lo mismo que un lote de baritas
celestoides del cabezo de San Ginés ( LLANOS del Beal ), de un brillo
magnifico y un precio mejor aún.

Todo lo demás era cortito y abundó la bisuteria. No penséis que queremos
stands sólo de bisutería, pero no quieren venir expositores con piedras.
Supongo que les parecerá caro el metro de exposición, pero los gastos que se
originan en la bolsa son muy cuantiosos y hay que sufragarlos con lo que se
obtiene por la venta de estos metros. La bisuta da dinero más rápido.  Si se
traen piezas de buenos minerales, se venden seguro. Si no fijaros en el
puesto de Luis Miguel, que no está sólo un momento a pesar de los precios.

Bueno espero que los que habéis pasado por Sevilla hayáis disfrutado, si no
gastando al menos  viendo. No hagáis caso a los bulos derrotistas de ciertos
individuos, que vaticinan un futuro boicot a la bolsa de Sevilla, en
provecho de futuras bolsas en Córdoba o Granada. No son más que fábulas de
mentes enrevesadas. Ya saben los del gupo Cordobés ( ACMYPA ) y los de la
asociación Granadina, que tienen todo el apoyo y colaboración del GAM para
cuando se les ocurra montar cualquier bolsa de minerales. Eso si sería hacer
patria para beneficio de la colectividad mineralogista y no para el lucro
personal.

Un cordial saludo a todos.  Juanjo