Asunto:Re: [gr_mulhacen] SEVILLA y LINARES.
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  00:11:56 (+0200)
Autor:JOSE DANIEL G. <jagf1 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1470 (escrito por Juanjo)

Muy buenas:

Ya veo que no fui el unico que se quedo con ganas de ir a la feria de
Sevilla, que se le va hacer, el año que viene sera, por cierto, Maria Jesus,
cuidate la pierna, en esas condiciones no puedes venir a Granada a picar ni
de fiesta, asi que curate bien!! y el año que viene , ya sabes, no piques en
la misma fecha que la feria de Sevilla,  los contratiempos son
incontrolables.

A!!  Juanjo,  seguro que los granadinos no hacen boicot a la feria de
Sevilla, seguro!!.

Bueno chicos, nos vemos en Linares el Sabado a las 10:30 de la mañana.

                                                      Un Saludo
                                                                 DAni
"seguimos con la gorra y la machila, bueno sin mochila""