Asunto:[gr_mulhacen] Bulos derrotistas
Fecha: 5 de Mayo, 2003  22:12:35 (+0200)
Autor:juanjohm <juanjohm @..........es>

Estaba escribiendo una larga carta en contestación al correo que hace esta
referencia cuando de repente ha desaparecido. No creo que haya sido enviada,
pero
si no es así, no la saqueis de contesto.

Resumiendo. Comentarios de boicot los hay todos los años. Desde que organizo
Mineralia, y hace ya tiempo, raro es el año que no apaerece este tema. Estamos
acostumbrados a ellos, pero cuando llegan a oidos de personas no adecuadas,se
crea incertidumbre y desconcierto, que es justamente el fin de los bulos. De
quien procedan y con que fin, nos dá igual. Mineralia se celebra todos los años,
con más o menos comerciantes, pero se celebra. Lo del boicot es cierto, y
venimos
sufriéndolo desde hace al menos dos años.    Si hemos sobrevivido con el actual
boicot, sobreviviremos con los que pudiesen venir. En el mundillo de las bolsas
hay muchos intereses creados y los bulos ya sabemos a quien benefician.
Estimado Miguel Angel. Nadie hará uso de tus comentario para hacer de este un
tema personal. Si tienes tanto interés en que continue nuestra bolsa y temes por
su continuidad, ¿ por qué no te dirigistes a las personas adecuadas, los
organizadores, a quienes  conoces desde hace muchos años ?.¿ Quizás es
que  tienes algo personal contra estos y prefieres utilizar
intermediarios ?. Cuando se trata de ayudar, se dejan a un lado los
personalismos y se coopera.
De todas formas, gracias por tu buena intención. Estoy seguro de que para  la
próxima ocasión contaremos con tu inestimable apoyo.

Juan José Herrera M.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!