Asunto:Re: [gr_mulhacen] Boicot?
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2003  11:12:40 (+0200)
Autor:zonaminera <zonaminera1 @...........es>
En respuesta a:Mensaje 1495 (escrito por Juanjo)

Hola Juanjo.

Ya se que no no es culpa vuestra que hayais tenido que organizar la Feria en un Hotel, con el encarecimiento que esto implica, en todo caso siempre será mejor esa solución que deambular cada año de un local a otro y de una a otra fecha con el despiste general que eso supone para el público. Lo que me da rabia, no como comerciante sino como coleccionista y picador es ver como una tras otra la mayoría de las Ferias dejan de ser de minerales y se convierten en Ferias de bisutería. Como comerciante podría hasta ser beneficioso para mi si no fuese porque a pesar de que se que me iría mucho mejor con un puesto hasta arriba de bisutería, me resisto a llevarla porque cuando montamos Zona Minera no lo hicimos para vender collares.

Un afectuoso saludo.
                                    Carlos