Asunto:[gr_mulhacen] Un aficionado de Venezuela
Fecha:Domingo, 11 de Mayo, 2003  17:10:50 (+0200)
Autor:Fabre Minerals <enquiry @.............com>
En respuesta a:Mensaje 1507 (escrito por INMACULADARAMOS)

Hola Mulhalisteros,

He recibido el mensaje que copio debajo. Como podéis suponer yo no puedo
entrar en la dinámica de suministrar piedras gratuitas a gente de todo el
mundo, porqué pronto me volvería loco, pero como sé que en el grupo hay
muchos cachondos y cachondas de buen corazón, os lo envío por si alguien se
quiere apiadar de este colega de desventuras transatlántico.

Saludos,

Jordi Fabre

Hola:
----

        Le escribo desde San Rafael, Mendoza. Tengo 16 años  y desde hace 4
que soy coleccionista de minerales. Mi colección cuenta con mas de 400
piezas ordenadas segun la clasificación cristaloquímica de Strunz. Investigo
mucho en libros que me prestan en el museo de ciencias naturales de mi
ciudad y en Internet,  también tomé un curso de mineralogía en el museo de
ciencias.
        Estoy interesado en conseguir nuevos ejemplares, por la situación
económica que se vive en el país me encuentro imposibilitado de hacerlo. Por
eso le escribo para saber si puede mandarme algunas muestras de minerales ya
que me interesa mucho la mineralogía y muchas veces no tengo los medios para
satisfacer estas inquietudes.
        Espero su respuesta contestando si me puede enviar el material.
        Desde ya le agradezco y saludo atentamente.

Andrés Nadal.

Dirección: Cabildo 433.
Localidad: San Rafael - Mendoza
Código Postal: 5600
Mail: andresnadal@...

Hello:

----

I write to you from San Rafael, Mendoza (Argentina). I am 16 years old and
for 4 years I have been a mineral collector. My collection counts on 400
ordered pieces regarding the  clasification of Strunz. I investigated in
books, they lent me in the museum of natural sciences of my city and in the
internet, also I took a course from mineralogy in the museum of science. I
am interested in obtaining new units, by the economy situation in my country
it is imposible to do it. For that reason I write to you to know if you can
send some mineral samples to me since mineralogy interests much to my and
often I do not have the average ones to satisfy  these requirements. I will
be looking forward to you telling me if the material can be sent. Thank you.
Best regards,

Andrés Nadal.

Address: Cabildo 433.

Locality: San Rafael, Mendoza  (Argentina)

Postal code:  5600

E-mail:  andresnadal@...

         *** Gran Concurso Internacional de Poesia en Español ***

           Buscamos autores noveles, poetas de lengua española
              España, Latino America, Estados Unidos...
                    ¿Quieres publicar tus poemas?