Asunto:[gr_mulhacen] Escursión a Navajún
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2003  20:27:56 (+0200)
Autor:Asociación Mineralogista <Minerales_ct @.......com>

Sirva el presente para recordar a los socios del Grupo de Cartagena que el día 13 de Junio parte la expedición para Navajún.
Os recuerdo que la fecha límite para confirmar la asistencia es el día 20 de este mes de Mayo, quedan dos días.

Al mismo tiempo que se recuerda a los socios, se hace extensivo a miembros de otros grupos, que si se quieren unir a la excursión, encantados, pueden hacerlo al mismo precio que los concertados para los socios de este grupo.  La confirmación de asistencia antes del día 20 de Mayo porqu hay que hacer las reservas de hotel y ver el número de asistentes para el traslado.
Un saludo desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN