Asunto:[gr_mulhacen] Jumilla
Fecha:Domingo, 18 de Mayo, 2003  20:22:59 (+0200)
Autor:Asociación Mineralogista <Minerales_ct @.......com>

Hola a todos:
Ayer sábado realizamos la excursión que se había programado a Jumilla. Quedamos a las 07:30 en Cartagena y a las 09:00 en el Mesón de Canacarix para los que venían de otros lugares. El café y la charla de rigor y camino a La Celia.
Nos caompañaron amigos de Madrid, Alicante, Albacete, ALmería, etc., fué una excursión muy concurrida y animada.
Nos pusimos manos a la obra por grupos y el resultado fué muy bueno, se consiguieron buenos ejemplares de Apatito esparraguina amarillo-verdosos muy estéticos y muy bonitos, calcita globular, jumillita, etc., todos muy contentos, con piezas que algunos habíamos soñado en alguna ocasión.
Menos mal que teníamos permiso por escrito, como no podía ser de otra forma ya que es espacio protegido, pues un señor muy amable (de verdad, no es broma, MUY AMABLE), incluso antes de enseñarle el escrito nos dispensó un trato exquisito, nos dijo que allí estaba prohibido tocar. Falta saber qué hubiera sucedido si no dispusiéramos de la autorización, pero todo muy bien.
La próxima a Navajún.
Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN