Asunto:[gr_mulhacen] Escursiòn a Almerìa
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2003  20:16:22 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola a todos los foreros, soy Juan Ramòn; como ya os avisò Jose Miguel, el Sabado estuvimos en una pequeña mina de wulfenita perdida por esos campos de Dios que tantas sorpresas nos dan. Bueno, primero nos recorrimos la mina para hacernos una idea de donde picar y vimos que los anteriores visitantes se habìan centrado en una gran sala y donde habìan dejado una gran escombrera, se habìan hartado de picar; estuvimos un rato picando allì pero estaba todo rebañado y la pared parecìa esteril por lo que nos centramos en la pared de enfrente que no estaba tocada; el primero en descubrir una pequeña geoda fui yo, no era muy grande, unos 5-6 cm pero con unos cristales de wulfenita increibles, no muy grandes, 5-6 mm pero con un brillo, un color naranja y una transparencia extraordinaria, les hicimos unas fotos y ya nos centramos los dos en esa zona. Al poco rato a Jose Miguel se le cuela el cincel en la pared, joder otra geoda, esta es mas grande y de la misma calidad, con mucho cuidado y tras una hora de trabajo conseguimos sacar unas cuantas piezas, no muy grandes pero de una gran calidad, ahora recuerdo que tengo que llevar otra herramienta, la navajilla, pues gracias a ella pudimos sacar las piezas con el minimo daño. La jornada fue fructifera, disfrutamos del campo, no pasamos mucho calor y obtuvimos unas piezas muy bonitas que tambien podrìais haber disfrutado los demas si hubierais venido pues mucho hablar pero a la hora de picar siempre vamos los mismos, bueno, habra que repetirla dentro de poco.
     Desde aquì quiero recordarte Jose Miguel, a ver si puedes mandarme a mi correo particular las fotos de la excursiòn, solo las que salgo yo, las de las geodas y las de las piezas que te quedaste tu. Un saludo y hasta pronto.

Yahoo! Messenger