Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A CERRO MURIANO - 2ª PARTE
Fecha: 8 de Junio, 2003  10:25:17 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

JA, JA, JA.....

Bueno el mensaje de ayer, fue verdad, pero no toda la verdad, solamente quise
divir la parte buena de la parte mala. Es decir, deje el mejor vino para el
final.

Dani, le dices a José Carlos que se defienda y yo no he nombrado a nadie-
Entonces deduzco que el tal José Carlos que tu nombras, debe ser mu malo y sobre
todo como guia???????? yo no he dicho nada, que conste, ¡¡¡que no me quiero ver
con la justicia y menos con los abogaos!!!

La verdad es que en Córdoba recogimos a un tio, ¡¡parecia smpático!!, también
nos llevó por una carretera que no conociamos a Cerro Muriano, que se tardaba
menos y nos quitaba mucho tráfico.
La verdad es que despues de tanto miedo como le teníamos a la barrera cerrada,
que si sobornar al guarda para que nos dejase entrar los coches, que si tal y tal
y tal, pues nos encontramos la barrera abierta, entramos y directamente al DUEÑO,
y lo pongo con mayuscula porque D. SANTIAGO CARMONA (que casualidad, se llama
Carmona como los desagradables dueños de la cantera de Carchelejo, si, los de
OFICARSA, sobre todo el hijo Pedro Carmona que es en el trato un "despota", que
diferencia en el trato), nos recibio, nos dio permiso para subir los coches, nos
dio permiso para todo, nos atendio de puta madre, con perdón, solo le falto
llevarnos en brazos, hasta nos invito a picar en la voladura que habian hecho el
dia anterior en la cantera y donde según él había quedado al descubierto una
enorme grieta tapizada de cristales marrones (son sus palabras), nos llevo a su
cohe y en una caja de plástico nos mostró unas enormes baritas que habían sacado
de alli.

Pues bien después de todo esto (el único interés que yo tenia en Cerro Muriano
era colarme en la cantera, pues tengo mucho material de la "Raja"), después de
que encontramos una serie de sulfuros, no identificados, cuarzos y ortosas e
incluso el filón de la barita, tambien un material parecido a la
Hialita/Cristobalita, no se si sabeis que se da alli, pues como os decia, después
de todo esto, el cordobés monta en el todo terreno al Pepe y al Pepe Ramón y nos
dejan a Javi y a mi alli. Mi cabero estaba, en que Javi, solo pensaba en los
cuarzos y fluoritas que iban a pillar los otros y el no, asi que, este que tiene
que abandonar el paraiso y llevar a Javier donde estaban los otros picando.

De ahí el mensaje de ayer.

Después en Cerro Vértice todo de narices, para ellos claro, yo me puse a la
sombra, porque yo creo que en aquella raja rondaban los 50º, y saque 5 piececitas
mu majas entre ellas unos cubitos de fluorita morada sobre cuarzo, muy bonita y
algunas otras cosillas interesantes en cuarzo.

Los demas, no quiero ni contaroslo, el Pepe Casado, saco 7 cajas, si, 7 cajas de
las de verduras de esas grandes llenas de chapas de cuarzo, anoche mismo me envio
un mensaje que la amatista que había limpiado le habia salido de "cojones",
perdonad las expresiones, pero como es nuestro argot, las voy a seguir empleando,
los niños que vayan aprendiendo. Los demas ni os lo cuento.  El todo terreno, no
podia tirar del peso brutal que le habían metido.

En fin que fue un buen dia para todos y yo me quede sin picar el único sitio que
tenia interés de verdad. de todas formas, quiero dar las gracias desde aquí a D.
SANTIAGO CARMONA, de Cantera Vertice. Un buen tio.

Luego había por alli, dos madrileeeños, a los que me acerqué, pues cuando veo a
uno de vosotros de la alegría de ver a un colega, me gusta saludaros y hablar.
Pero estos , uf!!, como si se les hubiera acercado la peste, bueno habia uno de
ellos que parecia de los nuestros pero que estaba cohartado por el otro al que
parece ser que le nombraba ¿¿kike??, ya os enviaré una foto del coche que
llevaban, a alguno de mis amiguetes de Madrid, para que me digais quien es este
buen hombre, quien proclamaba la independencia mas que nuestro buen amigo Ramón.

Bueno chicos, si algo de esto es mentira que nuestro amigo, guía, acompañante, y
abogado D. José Carlos que se defienda. Por cierto fue el único que no se llevó
nada, pero claro luego nos llevó a su casa y nos enseño las amatistas que tiene -
mejores que las de Brasil - y comprendí el porqué no se llevó mas. Es que no le
caben mas en su casa. En su favor he decir que nos obsequió con uns granates,
preciosos, y unas caldedonias y fluoritas de M. Fluorina, con lo que los niños
nos vinimos muy contentos.

¡¡¡¡A pesar de todo la próxima vez no lo llevaremos!!!!....

Nos llevará.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!