Asunto:[gr_mulhacen] Excursiòn al Muriano
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  20:29:14 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola a todos, soy Juan Ramòn; como muy bien ha contado Jose Miguel, pasamos un calor horrible, nos bebìamos los litros de agua de un trago, la pròxima vez iremos en fechas màs fresquitas; bueno, querìa decirle a Jose Miguel que el del mensaje de las amatistas era yo, pues fui el ùnico que picò en la zona que me indico nuestro buen guìa Jose Carlos, lo que pasa es que no sabìa lo que habìa cogido hasta que no llegue a casa pues estaban recubiertas de una arcilla blanca superdificil de quitar, pero las muestras son excelentes, no exagero si digo que tienen un color tanto o màs intenso que las brasileñas o uruguayas; chicos, allì hay mucho que picar pero en otra epoca y mejor preparados es decir, con escaleras.
     Desde aquì quiero hacer un llamamiento a nuestro atento guìa cordobès para ver si puede mandarme su tlf, direcciòn y correo electrònico para mandarle en agradecimiento algunas piedras que me comentò, no te preocupes Jose Carlos, intentare que nos veamos en septiembre. Un Saludo a todos.

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN