Asunto:Re: [gr_mulhacen] coleccion de sistemática
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  10:42:09 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

A mi criterio la sistematica se basa en coleccion de especies. Pero cada uno puede variar a su gusto su coleccion, no necesariamente te tienes q quedar con una sola pieza. La coleccion debe basarse en unos criterios para tener un rumbo a seguir(un monton de ladrillos no es una casa)  pero tiene que ser a tu gusto, no hay q darle explicaciones a nadie de porque tienes un pieza en tu coleccion. o si tienes 3 .Yo particularmente tengo mi coleccion administrada en principio como sistematica bajo la nomenclatura de Dana,  pero no me encasillo en eso sino que ademas tengo tematicas dentro de esta estructura, como por ejemplo tipos de maclas o el tema de fluoritas tanto variedades como formas cristalograficas (que por cierto tiene unas cuantas, muchas mas q tonalidades).

Flavio