Asunto:[gr_mulhacen] Geoda de Celestina
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  16:35:30 (+0200)
Autor:Jose María Germán <jgermanc @.......es>

Desde aqui queria dar las gracias ha todos los que nos ayudaron a Jose Francisco ya mi a sacar esa geoda de celestina el pasado domingo. espero no me falte nadie. Julio y Julian  de Linares por sus buenos consejos.
A los valencianos : Julio, Honorio, Rafa y Jorge por su esfuerzo para moverla (Honorio creio que te dejaste la patacabra, la tengo yo asi que te la subie encuanto suba a Valencia)
Y luego a Dani, Flavio y familia y los demas granadinos que por alli aparecierón.

La verdad es que fue el colofon perfecto para un fin de semana de la AMYP.
Aquellos que hicisteis fotos de la geoda y del Yacimiento agradeceria me las enviarais a la siguinet dirección.
Jgermanc@iespana.es

Un Saludo y hasta pronto.
Jose Maria German y Jose Francisco Saez

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN