Asunto:[gr_mulhacen] Urgente...Mineralogical Records
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  18:42:53 (+0200)
Autor:javier subiràn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los "foreros"

  Quizàs no sea la fecha señalada para mandar un correo "urgente" como este, ya que la mayorìa de nosotros estamos de vacaciones pero seguro que alguno me escucha esta peticiòn que os voy a hacer.

  Se trata de la Revista Mineralogical Records...hace unos meses (no se nada de Inglès) me suscribì a la revista como buenamente pude y no recibí ningùn tipo de notificaciòn por parte de los responsables de la susodicha revista, pero lo que si recibì es la retirada de mi libreta de ahorros el dìa 21 de abril la cantidad de 54`72 euros correspondientes a la suscripciòn de un año, y hasta la fecha de hoy no he recibido ningùn correo a mis peticiones de confirmaciòn como suscriptor y tampoco he recibido ninguna revista y pronto va a hacer tres meses de la retirada de dicho dinero y no he recibido nada de nada.

   Me gustarìa si alguien esta suscrito a esta revista me pueda ayudar en el tema, a lo mejor esto es normal y esta gente funciona así, pero es que estoy harto de esperar a la revista y ellos si que se dieron prisa en cobrar el dinerito.

   Un saludo y felices vacaciones

Javier Subiràn Reyes
C/Francisco Neila n  17
06150 Santa Marta (Badajoz)