Asunto:[gr_mulhacen] Mineralogical Records
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  22:39:59 (+0200)
Autor:mendiet <lmendi @.........es>
En respuesta a:Mensaje 1650 (escrito por javier subirŕn)

Hola, Javier

Yo también estoy suscrito a MR.
Y pago para recibir por AirMail (como dice Fabre, cuesta casi más le envío por avión que la revista....)

Te cuento: los muy cenutrios lo envían a Suiza (no sé como; supongo que por correo aéreo). Y de ahí le reenvían a España por correo normal, tarifa barata (que es lo que pone en la etiqueta); el único problema es que de Suiza hay que enviarlo TODO con tarifa Prioritaire, porque sino, si la dejas en el suelo y dices que vaya a tal sitio, llega antes. Con lo que solo tardas dos meses en recibir lo que esperabas que llegara por correo aereo en tres días (que es lo que tarda un paquete ....). Y no veas lo ....ao que estoy.
O sea, que no deseperes, que llegar llegará. Y si no, les escribes y te reenvían la revista que te falta (sin preguntar; en eso son unos caballeros)

Un saludo

Luis

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN