Asunto:[gr_mulhacen] vacaciomes
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2003  22:31:55 (+0200)
Autor:Asociación Mineralogista <Minerales_ct @.......com>

Mineralogistas masculinos y femeninos, amigos todos, han llegado las vacaciones ¡¡¡qué felicidad!!!, por fin se despejará nuestra incertidumbre de cuántos números uno han sacado en universidades, oposiciones y otros. Qué casualidad más puñetera que todos los hijos de los vecinos HAN SACADO El NÚMERO UNO ¿PERO CUÁNTOS NÚMEROS UNO PUEDEN HABER?, yo antes creía que el uno era único hasta que me dí cuenta que pueden haber tantos número uno como hijos, nietos y demás familia tengan los amigos/vecinos de vacaciones.
Pedro: "mi hijo Perico nota de honor, el número 1 en farmacia!, ùes qué bien, pero te das la vuelta y te encuentras con Marco Julio y resulta que también en farmacia, en la misma facultad, su hija Julita ¡¡¡TAMBIÉN SACÓ EL NÚMERO 1!!!¿?.
La hora del baño, ¿te has puesto la crema?, mira que el sol aprieta y el ozono también se fué de vacaciones, ¿has comprado la fruta?, ¿a qué esperas?, la buena ya se la habrán llevado... --en la playa, ¡¡¡hombre Diego, cuánto sin vernos, esta noche podríamos salir a tomar algo, ¿pasamos a por vosotros?, bueno lo que quieras, llegan y lo primero que dicen ¿cómo estás?, joder, ya empezamos, pienso, si hace una hora escasa que nos hemos visto y el muy bribón me pregunta que cómo estoy, ¿no te jode?, ¡¡¡MANDA HUEVOS LA COSA!!!, se aposentan, es temprano -dicen-, la señora que manda en mi casa se mete en la cocina a preparar algo, no se lo comen, LO DEVORAN, terminan, no se levantan, claro, como están al fresco no tienen prisa, y yo me pregunto ¿no habíamos quedado para salir?, sí, ellos han salido, pero yo los he recibido, QUÉ CARA MÁS DURA, SEÑOR, SEÑOR.
Se marchan cuando yo, fruto de las alucinaciones, veo clarear el día, ¡¡¡la basura, ¿no la llevas al contenedor?, sí mi querida-santa esposa, ahora mismo, a mandar.
Y me acuesto, no sin antes de dormirme pensar, ¡¡¡a ver cuántos números uno tenemos mañana!!! y cuando veamos a algún conocido ANUAL, nos meteremos debjo del agua a bucear y a ver si tenemos suerte y no nos ven Y SALDREMOS MI ESPOSA Y YO, SOLOS, A TOMAR ALGO, PERO DE VERDAD.
Y menos mal que yo no teno que llevarme, también, a mis suegros, sólo faltaría eso.

Felices vacaciones a todos.

Diego Martínez de Ojeda y Martínez
Duque Severiano, 2-6º A
30205      CARTAGENA