Asunto:RE: [gr_mulhacen] vacaciomes
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2003  21:08:18 (GMT)
Autor:J. Dani GARCIA G. <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos:

Hay Diego, hay, que razon, to Dios es numero uno y tos tienen matricula, incluso si no estudian en ningun sitio, es FANTASTICO, para sacar matricula no hace falta estudiar " por favor, que alguien me diga como se hace eso para hacerlo yo tambien."!!!

Bueno, Diego ve todo lo malo del verano, muchos unos, amigos pesados,etc.., jope!! y lo bueno?? ya terminas de estudios, cuando acabas del trabajo, aun te queda toda la tarde, quedas con los amigos, te tomas algo, tapeas, despues paseito, cachondeo, buenas vistas y si es fin de semana, FIESTA NOCTURNA HASTA OTRO DIA.

Supongo que la antiguedad hace ver mas cosas malas que buenas, no Diego?? ;) es broma!!!! no te enfades, haber si ahora con las vacasiones una noche hablamos por messenger!!! MARIA JESUS TE APUNTAS??? ahora que Jose Miguel esta de vacasiones te puede meter con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                     Un Saludilo pa tos!!

                       DISFRUTAD DEL VERANO VERANITO

                                  DAni

-- J. Dani GARCIA G.  [jagf1@eresmas.com] --