Asunto:[gr_mulhacen] Hidrosulfito sódico
Fecha:Miercoles, 3 de Septiembre, 2003  11:28:06 (+0200)
Autor:zonaminera <zonaminera1 @...........es>

Hola.

Tiene razón Luis cuando dice que pagais el Hidrosulfito sódico (supongo que también el oxálico, clohídrico, fluorhídrico y demás) muy por encima de su precio normal.

En Madrid hay una tienda exclusivamente de productos químicos en la que hay todo lo que podais imaginar y aunque hace bastante tiempo que no voy, supongo que el Hidrosulfito no costará mas de 2 euros/kilo.

Se llama RIESGO
C/ Desengaño, 22 (está en el centro paralela a la Gran Via)
Telf: 91 521 61 34
Fax: 91 532 50 43

No se si pidiendolo por teléfono lo enviarán a casa, probad a ver.

Yo lo siento pero no puedo ofrecerme para compraroslo porque tengo el mismo horario que ellos y aprovecho cuando va algún amigo para encargarlo.

Espero que está información os sea útil, un saludo a todos.

                                 Carlos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN