Asunto:[gr_mulhacen] Excursiòn al Muriano
Fecha:Martes, 23 de Septiembre, 2003  20:55:32 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola soy Juan Ramòn y escribo estas lìneas para contaros un poco como fue la excursion a Cerro Muriano. Llegamos sobre las 11 de la mañana y fuimos directos al cerro, no recogimos a nuestro buen amigo Jose Carlos porque esta un poco liado preparandose una oposiciones, asi que desde aquì le deseo toda la suerte.
     Subimos con los coches hasta arriba, cogimos la herramienta y a picar, empezaron a salir las amatistas, moriones y todos los colores posibles de cuarzo cuando sobre las 12:30 mi hermano, que es la primera vez que me lo llevo de piedras, levanta un gran trozo de cuarzo y al apoyar la mano se lleva un buen picotazo de un alacran que dormitaba bajo ella, ¡que suerte!, tuve que llevarmelo a toda prisa a un pueblo cercano llamado Villaharta donde un medico de urgencias le puso un par de chutazos en el trasero y se acabo el susto. Volvimos al Muriano a avisar a Javier y Paco de que todo iba bien pues no pude hablar con ellos por falta de cobertura, cuando llegamos, Paco habìa reducido una mole de cuarzo de 2 o 3 toneladas a pedruscos del tamaño de una cabeza sacando varias piezas con cristales de 15-20 cm los cuales nos regalo pues el buscaba piezas aùn mayores, si lo vierais cargar con piezas de 70-80 kg y manejando el marro de 5 kg con una mano es digno de ver.
      Ya con los coches cargados y sobre las 5 de la tarde nos fuimos y cual es nuestra sorpresa al ver la valla bajada y no poder salir, llamo a un colega de Cordoba, Enrique, y me dice que busque al guarda y hable con el, eso hice y la bronca que me echo fue menuda, no nos queria dejar salir hasta que el se fuese, sobre las ocho o nueve de la noche, tuve que contarle lo del accidente de mi hermano y asì nos dejò salir, mientras Paco jugueteaba con un avestruz despistado que andaba por allì, el viaje de vuelta hasta Granada estuvo exento de incidentes.
     Como veis la excursiòn fue un poco movidita pero bueno, no ocurriò nada grave y a pensar la pròxima. Mi hermano ya me esta preguntando a donde vamos la pròxima vez, le ha picado el alacr. digo el gusanillo.
     Alguien me puede decir cual es la cuota anual para entrar en AMYP
gracias y un saludo.

Yahoo! Messenger