Asunto:[gr_mulhacen] PROGRAMA GRATUITO
Fecha: 1 de Octubre, 2003  20:58:32 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <jmsolaf @......com>

DE MINERESP, dandole las gracias al autor, Manuel Soriano

Saludos a todos los colisteros
Como supongo que todos hemos vuelto ya a la rutina quiero aprovechar para
hacer un anuncio ;)
La "noticia" es que he creado un programa para crear una base de datos con
nuestros minerales de una forma MUY Sencilla y útil, pues podremos añadir
imágenes, buscar minerales y todo lo que explico a continuación.

De verdad recomiendo descargarse el programa y no porque lo haya hecho yo,
si no porque pienso que realmente es muy útil sobretodo para los que aun no
se han decidido a crear su base de datos, ya que con Mineral DB se pueden
hacer de forma muy sencilla e intuitiva como vereis. Tenemos la opción de
ver o no ver campos relacionados con las características más generales del
mineral, cada uno de ellos tendra su propia galeria de imagenes con las
fotos que le añadamos, e incluso un buscador de minerales por provincias.
Además de todos esto he adjuntado un (modestia aparte) muy buen archivo de
ayuda al cual se puede acceder desde el mismo programa, en el que se
explica con todo detalle cada una de las caracteristicas y opciones que
encontreis. Por eso creo que es un programa imprescindible para los que
vais a hacer vuestra base de datos, y también, por qué no? para aquellos
que tengais ya vuestra base de datos pero ahora querrais hacerla de manera
más vistosa y con más herramientas.
Pues que más querais que diga, bueno claro, lo más importante... que es un
programa GRATUITO, ya que al tratarse de un programa que comence a realizar
para mi propio uso no le quiero dar un carácter comercial, simplemente que
se quede entre los amigos de la mineralogía.

Para descargarlo meteos en la nueva web que he creado:
http://minsoft.iespana.es
Esta página esta parcialmente en construcción ya que estoy preparando una
galería con las fotos de mis minerales preferidos y que pronto colocaré en
la página. Pero el programa lo podreis descargar sin problemas metiendoos
en la sección software propio y a continuación
Por último me gustaria comentar que el archivo son unos 12 Mb y que por
culpa del servidor donde lo he subido, no se permite pausar la descarga
para continuarla después, sino que hay que realizarla de una vez. Por eso,
si alguien tiene 12 Mb de espacio web que no use, y quisiera cedermela para
esto se lo agradecería mucho. Y ya para acabar, avisar de que la publicidad
que hay en la pagina no es cosa mia, sino que al tratarse de un servidor
gratuito te la introducen por su cuenta.
Nada más, solamente que deseo empezar a recibir correos dandome vuestras
opiniones acerca del programa, y a ver si tiene buena aceptación, que me
haria mucha ilusion.
Hasta luego

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !