Asunto:[gr_mulhacen] Molina de Aragón
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2003  12:07:40 (+0200)
Autor:zonaminera <zonaminera1 @...........es>

Hola a todos.

Al ver el mensaje de José Miguel con el programa de la excursión del A.S.A.M., y ver que incluyen Molina de Aragón entre sus destinos he recordado lo que ocurrió allí hace cosa de un año, y aunque ya es tarde para avisar a los excursionistas, no está de más informaros a todos.

Estaba un grupo de 10 o 12 personas recogiendo aragonitos en la ladera del rio cuando apareció la guardia civil, el organizador de la excursión estuvo hablando amablemente con ellos pero no sirvió de mucho, finalmente les denunciaron por alterar las margenes del rio y la multa fue de 600 euros que han tenido que pagar.

Así que ya sabeis, si quereis aragonitos id a Minglanilla que son muchísimo mejores y de momento no hay problema.

Saludos.
                Carlos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN