Asunto:[gr_mulhacen] Prueba: Hola y gracias
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2003  12:26:26 (+0200)
Autor:Sierra Antiñolo, Jose <jsierra @...es>

Hola de nuevo a los mulhacereños, ya que he estado algún tiempo sin poder enviar mensajes a la lista. Esto además de un saludo, es una prueba (pa ver si funciona)

Gracias José Migué por el mensaje acerca de mi apreciado, querido y nunca bien ponderado martillo ¡ojalá que lo vuelva a ver! Y si no, pues que le vamos a hacer.

La verdad es que cuando llegué a las cuevas en Almadén eran sobre las siete de la tarde (estuve como media hora, lo suficiente para sacar unas fotos y coger tres piedras masivas) y solo había un señor del mismo Almadén, que se iba en ese momento.

Saludos,

Pepe Sierra.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN