Asunto:[gr_mulhacen] Felicidades a Antonio Lopez
Fecha: 22 de Octubre, 2003  19:56:34 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Ahora después os copio (para los que no estais en el foro de independientes) los
mensajes que se han puesto sobre el mercadillo que se celebro en Granada. Dandole
mis felicitaciones a nuestro amigo Antonio López, que ha sido el pilar base para
que se pudiese celebrar el evento.

Ya sabeis que yo no asistí, no por Antonio, al que aprecio, sino por otras
personas con mucho afan de protagonismo, pero me interesé por el material español
que había por alli y según los comentarios poco o casi nada.

Ahí van los comentarios de algunos asistentes.

"""
HOLA LISTEROS: YO TAMBIÉN ESTUVE EN GRANADA Y HE COMPROBADO QUE LO QUE MÁS
DESTACABA EN LA FERIA ERA LOS PRECIOS,SI LA
VERDURA ESTÁ CARA, NO TE DIGO LAS PIEDRAS. LOS COMERCIANTES TIENEN MUY POCA
SENSIBILIDAD A LA HORA DE FOMENTAR LA AFICIÓN.
CREO A MI PARECER QUE AL FINAL VAN A SALIR PERDIENDO,LA GENTE SEGUIRÁ ACUDIENDO
A LAS FERIAS, PERO A VER.
lOS PRECIOS TAN ELEVADOS HACEN DE ESTOS EVENTOS UN LUGAR RESERVADO A LOS RICOS.
EL AFÁN DE LUCRO QUE MUEVE A TODOS ESTOS COMERCIANTES QUE INCREMENTAN LOS
PRECIOS HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS, A VECES
INCLUSO UN DOSCIENTOS O TRESCIENTOS POR CIEN , OBLIGAN A MUCHOS AFICIONADOS A
CAMBIAR DE ACTIVIDAD.YO HE COMPRADO ALGÚN
MATERIAL, PERO POCO, VISTO LOS PRECIOS.
EN CUANTO A LOS COMERCIANTES,RICARDO DE MADRID TENÍA MUY BUEN MATERIAL, PERO UN
POCO CARETE A MI PARECER. ASÍ TODOS, PARECE
QUE SE PONEN DE ACUERDO.
LA ORGANIZACIÓN ESTABA BIEN, DE TODOS MODOS ERA UNA FERIA PEQUEÑA ,EL LUGAR
DONDE SE REALIZÓ MUY BUENO, AUNQUE UN POCO
FASTIDIOSO PUES TENÍA QUE DEJAR EL COCHE EN LA OTRA PUNTA DE GRANADA.
CREO QUE VALE LA PENA VISITAR GRANADA INDEPENDIENTEMENTE DE LA FERIA.
FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y EN ESPECIAL A ANTONIO LÓPEZ.
SALUDOS

""""""""

Buenos días a todos los suscritos en esta lista.
No me dedico mucho a esto de los minerales, sin embargo soy muy buen amigo de
Ramón Díaz,
estudiabamos juntos en Jaén la carrera de Derecho. Cierto día me obligó por así
decirlo a
abrir una cuenta de correo electrónico y a entrar en la lista. He de reconocer
que está
muy bien. Mis aficiones están por el lado opuesto, pero algo nos une que es el
contacto
con la naturaleza. Me dedico a esquiar y alguna que otra excursión que hemos
realizado
juntos. Por recomendación suya asistí al comercio de minerales que se montó en
Granada y
he de reconocer que estuvo bastante bien. No he comprado minerales pero si
alguna que otra
cosilla para la mujer: collares y esas cosas que gustan como digo a las
mujeres.He visto
que llueven las felicitaciones y no quiero ser el último. Que todo siga así y un
saludo a
los aficionados a las piedras y en especial a Antonio López que por lo visto es
también
del gremio.
felicidades.

-------