Asunto:[gr_mulhacen] Fw: [mineralogia-independient cerro muriano
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  18:48:17 (+0100)
Autor:Paco López <caripa @..........es>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, November 16, 2003 10:52 PM
Subject: Re: [mineralogia-independient cerro muriano

Hola Paco López de Andújar, soy Paco López de Granada:

Trataré de responder a tus preguntas, aunque puede ser que ya tengas tus planes hechos: Iremos en coches particulares, saliendo de Granada a las 7h., por la carretera de Córdoba, pasando por Alcalá la Real, Alcaudete y Baena. Tu carretera va desde Andújar a Córdoba por la N-IV. Lo mejor es que nos veamos en Cerro Muriano, en la churrería de la entrada del pueblo, a las 9.30h.. Otra posibilidad es que quedes con Pepe Sierra que, como viene desde Madrid, pasa por tu pueblo. Es una gran persona y puede que no le importe compartir unos kilómetros si es que baja solo. Hay un mensaje suyo en el correo por el que puedes contactar con él. En cuanto al material, lo normal: maza y cincel y puede que pata de cabra. Es una cantera a cielo abierto y se saca cuarzo = duro.

Espero que nos veamos allí el sábado.

Saludos. Paco López de Granada