Asunto:[gr_mulhacen] CERRO MURIANO I
Fecha: 22 de Noviembre, 2003  21:38:58 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Bueno sirva este primer mensaje de AVISO de algo que ha pasado hoy entre
curioso, no usual, que en un principio fue objeto de un buen cabreo por parte del
doliente y de un alegrón por parte del afortunado:

Resulta que nuestro amigo Pepe Sierra, se llevo una magnifica escalera (me voy a
comprar una igual), para poder picar en las partes altas de la Mina. Cómo es
lógico se subio el primero en su escalera para picar una geoda que estaba en la
entrada desde tiempo inmemorial, pues yo la recuerdo la última vez que entré alli
en 1995, sacó dos estupendas piezas y dejo a los demas picar en la geoda, de
donde salieron otras 8 o 9 mas.

Las suyas  las limpio un poquito para quitarle el barro y las dejo en remojo en
la balsa que habian en la entrada, para seguir picando en el interior de la mina.

En esto que paso un colega de los que se había unido al grupo y mientras
nosotros picabamos, exclamó  "mirad lo que me he encontrado y sin picar", fuimos
a verlo y efectivamente magnifica pieza la que se había encontrado, le dimos
nuestra enhorabuena y se marcharon. Cuando llegó Pepe a por su piedra ya no
estaba, con el consiguiente cabreo que se llevó, ya caimos que las que se habian
encontrado sin picar, eran las que Pepe dejó en remojo.

Asi pues, como no recuerdo el nombre del amigo que se la llevó, he de decirle
que la pieza que cogiste, con el pensamiento que estaba alli por casualidad, era
de Pepe, pero que amablemente te la regala.

Son cosas que no son normales que ocurran pero que entre tantos como estabamos,
pues ha pasado.

Un Saludo, José Miguel Sola

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART