Asunto:[gr_mulhacen] Re: Riotinto
Fecha: 22 de Mayo, 2001  23:23:55 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 201 (escrito por jolucarr)

jolucarr@... dijo:

> Actualmente Riotinto sigue con el desmonte de la zona conocida por
> quebranthuesos,para la explotacion de la masa de sulfuros con alto
contenido en
> cobre que alberga.
> De momento en su montera sólo ha aparecido pequeñas piezas de barita en
> gossan,nada de goethita irisada.
> Un saludo.

Hablando de goethitas irisadas, ¿que hay de las de Tharsis?, las que salieron en
el talud de la carretera, ¿han vuelto a salir?, eran muy bonitas, yo participe en
una excursión del GMGM y la verdad es que tengo algunas muestras interesantes, de
las no irisada habia paredes enteras, el maquinista me regalo una caja entera y
una pieza que tenia medio metro de ancha, la que regale a mi amigo y aficionado
Pepe Puertas, que la colocó en el centro de la vitrina del salón de su casa, era
muy bonita.