Asunto:[gr_mulhacen] Goethitas
Fecha: 24 de Mayo, 2001  22:25:57 (+0200)
Autor:jolucarr <jolucarr @.....es>

Como respuesta a Miguel Calvo,este agujero se encuentra exactamente en la
carretera que va desde Alosno a Tharsis,aprox a 500 metros antes de llegar al
pueblo,en el talud de la derecha,conviene pasar de largo si se va desde Alosno a
Tharsis y a la vuelta dejar el coche en la carretera antigua,justo frente al
agujero.
Espero que no haya dudas en cuanto a su localización,este cerro pertenece más
concretamente a filón sur.
Un Saludo.