Asunto:[gr_mulhacen] Re: Goethitas
Fecha: 26 de Mayo, 2001  00:01:59 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 210 (escrito por jolucarr)

jolucarr@... dijo:

> Como respuesta a Miguel Calvo,este agujero se encuentra exactamente en
la
> carretera que va desde Alosno a Tharsis,aprox a 500 metros antes de
llegar al
> pueblo,en el talud de la derecha,conviene pasar de largo si se va desde
Alosno a
> Tharsis y a la vuelta dejar el coche en la carretera antigua,justo
frente al
> agujero.
> Espero que no haya dudas en cuanto a su localización,este cerro
pertenece más
> concretamente a filón sur.
> Un Saludo.

Si mal no recuerdo y mirando la fotografia de la pagina 44 de la revista
Bocamina nº 4 de octubre de 1999, es justamente la carretera que se pierde al pie
de la foto, que se ve un montecito verde a la derecha con un camino e
inmediatamente despues la corta, pues yo diria que el punto exacto es el final de
la carretera en la foto, parte derecha, unos metros mas adelante, se entra a la
corta. ¿Es así José Luis?