Asunto:[gr_mulhacen] CUPRITAS ASTURIANAS
Fecha: 28 de Mayo, 2001  23:52:04 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Ya tenemos otra etiqueta correcta:

CUPRITA
Corta "Boinás Oeste"
Begega. Belmonte de Miranda
ASTURIAS

Me acaban de informar que la corta que efectuaron en la mina de Oro Asturiana,
que era la única referencia que tenía de la pieza que pude conseguir el año
pasado en Sevilla, ha sido tapada, por lo que ya no salen mas piezas. Así que los
que han podido conseguir alguna ya le pueden poner la etiqueta, si no lo sabiais.

Un saludo