Asunto:[gr_mulhacen] Arreglos en los servidores
Fecha: 7 de Junio, 2001  17:33:01 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Un saludo a todos:

Me dirigo en esta ocasion a todos para informaros que dureante este mes es
posible que se produzcan fallos de diversa naturaleza en nuestra lista.  Puede
que se reciba el mismo mensaje varias veces, o que los mensajes tarden en leegar
una vez publicados, imposibilidad de abrir distintas areas, etc.

Esto se debera a un cambio de alojamiento de la lista.  Es decir, se estan
cambiando los servidores donde esta ubicada la lista, para mejorar el
rendimiento, asi como el dar mas servicios.

No obtante, vosotros podeis continuar usando la lista de forma normal.

Hasta pronto. Frank