Asunto:RE: [gr_mulhacen] RV: [mineralogia-independient MESA INTERCAMBIO
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  17:29:31 (+0100)
Autor:Pedro Prado Herrero <pedro.prado @......es>

pepe,

Seguramente el servidor te devuelve el correo, pro llevar un fichero atachado,..  es un modo de prevenir virus en los ficheros adjuntados....

Mándaselo a la cuenta privada del administrador de la página y que lo cuelgue de ella

pet

Pedro Prado Herrero

C.I.E.M.A.T. / D.I.A.E.

Dpto. Impacto Ambiental de la Energía