Asunto:[gr_mulhacen] "El Cachondeito"
Fecha: 13 de Diciembre, 2003  19:40:54 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Hay que ver hasta donde puede llegar la envidia. Digo bien, envidia, envidia que
nos tienen los Cartagineses de que tengamos las minas a nuestro alrededor, y
ademas no las estan tapando, como les ocurre a ellos, envidi y pura envidia,
envidia de los churros que nos tomamos, de las tapillas que nos ponen en los
bares y por supuesto de las buenas piedras que luego nos llevamos.

Os voy a poner el mensaje que en privado me ha enviado un Cartagines, para que
veais lo envidiosos que son:

¿a las nueve de la mañana?, eso es madrugar, si señor, n'a menos que a las nueve
de la mañana, ¿pondreis el despertador no?, porque a esa hora, joder,
cualquiera se levanta ... qué madrugones os pegais tíos, na menos que a las
nueve...PERO SI A ESA HORA TENDRÍAIS QUE ESTAR DE VUELTA CON
LAS MOCHILAS Y LAS CAJAS LLENAS..., si a las nueve hasta los "nenes" ya están
levantados....
Y encima, claro, antes de ir de agujeros, los churros, total que entrais a las
11 laaaaaaargas.
Vaya unos neo-mineros. Madrugadores que son los granaínos, si señor.

no direis.....

claro to er mundo no puede ser señorito!!!!!!1

Por cierto despues de tomarnos nuestros churros, nos hemos ido para Archidona,
ya que teniamos la reseña de la pumpellita y del azufre del libro de Juan Carlos,
pues ha sido la primera en visitar, bueno has sido dos canteras.

Primero fuimos a Archidona, a la Cantera creo que se llama Tejea (perdonad pero
es que no tengo ganas de levantarme, que ya he picao hoy bastante). Alli  hemos
cogido algunas ofitas con hematites, veremos a ver lo que sale después de
meterlas en ácido y alguna pumpellita, creo que por lo menos alguna habrá
buenecilla. Por cierto a los que esten por los alrededores, comunicarles que han
empezado a explotar otra vez la cantera, asi que habrá que estar alerta a ver si
sacan algo, y alli mismo han montado una planta de hormigón, que no estaba la
última vez que la visité. Cuidado que hay dos perracos de narices.

Despues nos fuimos a Cantera de la Cuesta del Romeral, donde hemos sacado unos
azufres mu majos. El que quiera fotos que me las pida.

Saludos

José Miguel

                      CasaDelLibro . com