Asunto:[gr_mulhacen] Una curiosidad
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2003  23:07:14 (-0000)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

    Puede alguien decirme algo sobre este detalle:

    Al grabar con vídeo unos aragonitos con fluorescencia y fosforescencia, verdes a simple vista, la cámara las toma en color rosa fuerte mientras está la fluorescencia y no queda grabada la fosforescencia.
    La excitación está realizada en oscuridad con una lectora de billetes falsos, de esas que usamos en los bancos; al encenderla se produce la fluorescencia verde y la fosforescencia verde permanece un tiempo después de apagarla.
    Descartar toda posiibilidad de máquina estropeada pués funciona perfecta y además es buena.

    Saludos. Pepe Casado.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN