Asunto:Re: [gr_mulhacen] Una curiosidad
Fecha:Domingo, 14 de Diciembre, 2003  10:48:33 (+0100)
Autor:Luis Mendieta <lmendi @.........es>
En respuesta a:Mensaje 1977 (escrito por Jose Casado Aranda)

Posiblemente es que no pones filtro de ultravioleta...y lo que ve la cámara es el UV.
Pasan cosas raras con los verdes: las diptasas se ven azuladas y hay que poner distintos filtros de temepratura (ºK). También hay algo de problemas con emisiones de infrarrojos que afectan al lector de la cámara y que nosotros no vemos.
Si estás muy interesado, te puedo uscar el artículo del Lapis que habla de esto (pero si estás MUY interesado, porque lo tengo, pero no de donde....)

Un saludo

Luis