Asunto:[gr_mulhacen] Fosiles fosilizados
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  15:55:20 (+0100)
Autor:Sierra Antiñolo, Jose <jsierra @...es>

Este correo es para agradecer a Javier Tordesillas el gesto que tuvo al encargarle a Joaquín que, al final de la mesa de intercambio, me hiciera llegar su caja de fósiles limpitos y etiquetados. Ya los he repartido entre los chavales de la urbanización y las almejas más gordas, concretamente las del mioceno onubense, las ha empleado mi Sra. en la paella dominical, a la que le ha conferido cierto sabor a rancio.

Gracias.

Pepesierra.

P.D.

¡¡¡¡es broma!!! ¿Cómo íbamos a echar esas almejotas en el arroz?...

Otrosí.

¡¡¡es broma!!! No los he repartido. Se los comió el perro…..

Reposdata.

Esto no es broma. Mi mujer no me deja tener bichos en casa, así que por favor, dime como te los hago llegar.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN