Asunto:[gr_mulhacen] Calderonita
Fecha:Martes, 23 de Diciembre, 2003  21:43:06 (+0100)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

   Bueno, vamos a ver que pasa con el tema de la Calderonita.....os cuento lo que yo se...............hace unos cuantos de años tuve contacto con un ge˛logo que tenýa familiares en mi pueblo (Santa Marta de los Barros)este señor me hablo de un nuevo mineral que se habýa descubierto pero que para su publicaci˛n y toda esa parafernalia tardarýa unos meses....la cosa se ha demorado en tres o cuatro años, yo le enseñe mapas, concesiones, planos, etc de las minas ya que el mineral en cuesti˛n habýa aparecido en una escombrera y no sabýan a ciencia cierta que mina era, con lo cual para su publicaci˛n tienen que tener los detalles de todo y preciso, yo me ofrecý a dejarles toda la informaci˛n posible, incluso a ayudarle a identificar el sitio, buscar mas material, etc etc....luego al tal señor no lo he vuelto a ver.
   El año pasado por estas fechas el Sr.Tanago vino a mi casa a ver mi colecci˛n y a charlar...con lo cual saque el tema en cuesti˛n, me dijo que la cosa iba para adelante pero lenta y lenta......(tanto a uno como a otro les dije que me enseñaran piezas para ver como eran, me dijeron que no se veían a simple vista, sino era microscópico de muchos aumentos...esos de los laboratorios, jeje), no se bien por que uno u otro (quizÓs el otro) no me enseñaron material, quizas se creían que me iba a quedar con todo el material.A¨n estoy esperando una pieza interesante que le regale a del TÓnago para anÓlisis, ya que yo la tenýa identificada como minio....a lo mejor no lo es...pero yo sigo y sigo esperando.
   Otra cosa....solo 350 piezas hay(seg¨n zona minera), mira que yo me conozco bien la mina por mucho que hayan estado los descubridores de tal mineral(Calderonita).

  Un Saludo

Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17
06150 Santa Marta (Badajoz)